El Sindicato de Trabajadores de Acepar (Sitrac) emitió un comunicado en el que manifiesta que el fiscal Gabriel Ramírez Palumbo actúa igual haría un agente de la represión stronista. El representante del Ministerio Público solicitó que la Radio Sagrado Corazón de Jesús de Villa Hayes censure a Hugo González Chirico y a Daniel Ibarrola. Formuló el pedido ante el juzgado de Miguel Tadeo Fernández.
Ramírez también solicitó que González Chirico e Ibarrola se mantengan a 1000 metros de Acepar ya que, supuestamente, según una denuncia de Nestor Méndez, gerente administrativo de la siderúrgica, los dirigentes sindicales protagonizarían hechos violentos en la portería de la fábrica. Los acusados niegan la versión emitida por el fiscal.
Ramírez Palumbo siguió con sus alocadas declaraciones y agregó que requiere que González Chirico no porte cualquier tipo de armas ni “consuma ningún tipo de bebidas alcoholicas”. El dirigente sindical aseguró que no consume alcohol y nunca ha portado armas.
Los trabajadores de Acepar llevan más de tres meses de huelga. Exigen que se cumpla en Contrato Colectivo de Condiciones de Trabajo, ratificado por la Corte Suprema de Justicia, que cesen las persecuciones sindicales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario