jueves, 6 de mayo de 2010
Los manifestantes no cometieron actos vandálicos
“Estábamos esperando a la gente del Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT), que tenía que ir a hacer una intervención, para verificar a los empleados que reemplazan ilegalmente a los huelguistas; tal cosa no ocurrió”, explicó Hugo González Chirizo luego de la represión sufrida esta mañana.
Relató que una de las personas que estaba trabajando en la inspección de las irregularidades de Acepar, Carlos Bondón, fue trasladado por orden del ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco. “Vinieron cuatro fiscalizadores payasos, que ni siquiera tenían la lista de empleados de Acepar”, indicó el sindicalista.
Aclaró también que en ningún momento los manifestantes cometieron actos vandálicos. “Nosotros estuvimos allí desde las 05.30 de la mañana. Le estábamos esperando a la gente del MJT, pero luego, de repente, me avisan que van a reprimir”, explicó. Al decir de Chirico, el comisario Julian Ruíz, cabeza de la represión, está comprometido con Acepar, “con Sergio Taselli”.
González Chirico mencionó que, según denuncias arrimadas por correligionarios de Blas Llano y Humberto Blasco, un tal Zavala, prestanombre de Llano, estaría haciendo negocios con Taselli subfacturando chatarra. Al parecer Llano y Blasco estarían lucrando con Acepar, según las fuentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario