La Mesa Coordinadora Sindical repudia enérgicamente la resolución judicial dictada por el juez Tadeo Zarratea, a través de la cual declaró ilegal la huelga de los trabajadores de ACEPAR.
La resolución representa, a todas luces, una aberración jurídica y evidencia una desvergonzada parcialidad hacia los intereses del grupo empresarial encabezado por el nefasto Sergio Taselli.
Desde la Mesa Coordinadora sindical sostenemos que mientras existan jueces que criminalicen las legítimas luchas de las y los trabajadores favoreciendo a inescrupulosos empresarios, no habrá justicia en nuestro país.
No sabemos qué oscuros incentivos han motivado la decisión del juez Zarratea, pero creemos que han de ser muy poderosos para provocar un perjuicio tan grande al os trabajadores.
Al tiempo de solidarizarse con las y los trabajadores de ACEPAR en huelga por justos, legítimos y legales reclamos, la Mesa Coordinadora Sindical rechaza categóricamente el fallo de Zarratea, exige a las instancias judiciales superiores que procedan a rectificar esta injusticia e insta a todas las organizaciones sindicales y populares a apoyar la huelga de las y los obreros de ACEPAR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario